Senado va por desarrollo de la radio y la televisión: Mónica Fernández

56

La presidenta de la Mesa Directiva, senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, se comprometió a trabajar por una legislación que fortalezca el desarrollo de la radio y la televisión.

Lo anterior en su participación en la celebración de la 60 Semana Nacional de Radio y Televisión, donde expuso la “Visión y estrategia del Poder Legislativo”.

En el encuentro intercambió puntos de vista con el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, José Luis Rodríguez Aguirre, y empresarios de medios de comunicación de todo el país. 

Fernández Balboa escuchó la postura de los empresarios y necesidades del sector y se comprometió a trabajar por una legislación que fortalezca el desarrollo de su labor. Esto, dijo, se llevará a cabo a través de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República. 

Los industriales de la radio y la televisión mexicana que hicieron uso de la palabra se congratularon por la apertura al diálogo mostrado por la Senadora Presidenta y agradecieron la posibilidad de avanzar en acuerdos por el bien de México.

Tras hacer un recuento de los avances de la LXIV Legislatura, la legisladora destacó que en materia de telecomunicaciones, la sociedad ha vivido una auténtica revolución tecnológica. Por ello, dijo, deben tomarse en cuenta esos cambios al momento de que se revisen la legislación respectiva.

En el Senado, acotó en su discurso, nos mantenemos atentos del desarrollo de este sector fundamental para México y la sociedad.

En ese sentido, “estamos comprometidos con la consolidación de nuestro régimen democrático y, en consecuencia, escuchamos a todas y todos para construir juntos las leyes que requiere la nueva etapa histórica que vive nuestro país, en la que todos tenemos una responsabilidad que cumplir y para la que sabemos, de antemano, que contamos con los radiodifusores de México“.  

1 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí