Se reanudan clases en Jalisco, Nayarit y Colima tras lluvias

52

Los gobiernos de los estados de Nayarit, Jalisco y Colima, informaron que tras el paso de los remanentes del fenómeno meteorológico “Priscilla”, se reanudaron las clases en todos los niveles educativos donde se habían suspendido.

La Secretaría de Educación de Jalisco señaló que, en atención a las recomendaciones emitidas por Protección Civil, este martes se reanudan las clases en las escuelas de Educación Básica y Media Superior que suspendieron sus actividades por las lluvias ocasionadas por “Priscilla”.

Mientras que en Nayarit, el gobernador Antonio Echevarría García, indicó a través de redes sociales, que giró instrucciones para que se reanuden las actividades ordinarias en todos los centros y niveles educativos.

Este martes, todos las escuelas del estado, tanto privadas y públicas, deberán regresar a sus actividades normales, aún y se sigan presentando algunas precipitaciones”, apuntó.

A su vez, la administración estatal de Colima mencionó que al no haber afectaciones de consideración tras el paso de los remanentes del fenómeno meteorológico, se reanudaron las clases este lunes en el turno vespertino de las escuelas de la entidad.

Con información de la Agencia Notimex

0 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí