Se acabó saqueo a Pemex: López Obrador

140
AUTOS TANQUE DE LA FLOTA DE REPARTO DE PEMEX REFINACION.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que su gobierno está empeñado en acabar con la corrupción y en ese sentido “Pemex se va a defender. No permitiremos que sigan saqueando”.

Al referirse a las publicaciones que denuncia a funcionarios de Pemex implicados en el saqueo la paraestatal, señaló que se trata de un esquema de corrupción del sexenio pasado y del periodo neoliberal, que durante 36 años tuvo como propósito saquear a México.

“Eso se sabía”, expresó. “”Por qué se extrañan y se rasgan las vestiduras; la política neoliberal, su propósito es robar, saquear”.

Afortunadamente, México no se acabó, “porque tiene suerte, de veras, es un pueblo bendito”, expresó López Obrador. 

Llama la atención que ahora en el extranjero se den cuenta, “yo les aseguro que tenían información de tiempo atrás, no sé por qué razón ahora está saliendo” y si ahora los denunciantes se están dando cuenta sea tal vez porque “cuando se reparte mal el botín, hay motín”, dijo.

Agregó que afortunadamente su gobierno llegó con el respaldo de los ciudadanos y no de grupos de intereses creados, “porque si hubiésemos llegado con el apoyo de la delincuencia de cuello blanco, estaríamos atados de pies y manos y no tendríamos libertad”.

0 Shares