Reeligen a Graue en rectoría de la UNAM

140

El rector Enrique Graue Wiechers fue reelecto al frente de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que su mandato se extenderá hasta 2023, informó la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios. 

“A juicio de la junta, quien mejor cumple con estas características ponderadas en su conjunto para enfrentar los desafíos y aprovechar las potencialidades de la institución, ante la actual coyuntura de la universidad y del país, es el doctor Enrique Luis Graue Wiechers”, anunció Francisco Xavier Soberón Mainero, presidente de la Junta de Gobierno. 

Luego de un proceso de 46 días, la Junta de Gobierno aseguró que para tomar esa decisión se tomaron en cuenta la calidad y viabilidad académica e institucional del programa de trabajo presentado por cada aspirante, así como las perspectivas de renovación, desarrollo y vinculación de la universidad dentro del contexto nacional e internacional.

Enrique Luis Graue Wiechers nació en la ciudad de México el 9 de enero de 1951. Cursó estudios profesionales en la Facultad de Medicina. Obtuvo los títulos de Médico Cirujano y como especialista en Oftalmología. Ha sido director del Instituto de Oftalmología, Fundación Conde de Valenciana, presidente del Patronato Fundación Conde de Valenciana. Actualmente es director de la Facultad de Medicina.

1 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí