¿Quién es quién en la salud? se presentará cada martes

330
El subsecretario de Salud, Hugo López Gattel-Ramírez, presentará cada martes 'Quién es quién en la Salud". Foto: Presidencia.

El presidente López Obrador anunció que a partir del próximo martes 21 de enero se presentará el ‘Quién es quién en la salud’, informe que estará a cargo del subsecretario de Salud, Hugo López Gattel-Ramírez.

Asimismo, presentó a los funcionarios que tienen encargos específicos dentro del Insabi. Ellos son,  Alejandro Antonio Calderón Alipi, Coordinador Nacional de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos e Insumos; Alejandro Svarch Pérez, Coordinador Nacional Médica, responsable de que no falten los médicos; Carlos Sánchez Meneses, Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria, y Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, Coordinador Nacional de Programa de Basificación del personal médico.

El mandatario nacional precisó el ‘Quién es quién en la salud’, servirá “para contestar preguntas, dar respuesta a las demandas de la gente; para que nos ayude todo el pueblo”.

Si, por ejemplo, “aquí se informa que en los 80 hospitales del IMSS Bienestar hay abasto de medicamentos en un 95 por ciento y no es cierto, aquí se tiene que denunciar para atender de inmediato esa demanda entre todos, para que se vaya mejorando el servicio de salud pública que estaba por los suelos”, subrayó.

Los usuarios podrán establecer contacto con los encargados de estas áreas del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar a través del teléfono 55 6127 7594 y en el correo electrónico atencioninsabi@salud.gob.mx.

2 Shares