Queda completo el CEN de Morena: Polevnsky

2332
Foto: Regeneración.

Las posiciones dentro del Comité Ejecutivo Nacional de Morena que se encontraban vacantes, quedaron definidas con nuevos integrantes durante las últimas horas; así lo confirmó la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.


Paola Cecilia Gutiérrez Zornoza, queda a cargo de la Secretaría de Producción. Norman F. Pearl, en lo relacionado con la Formación y Capacitación política. También, José Dolores López en Asuntos Indígenas y Campesinos. Oswaldo Alfaro, como secretario de Estudios y Proyecto de Nación. 


Además, se reincorporó Hugo Martínez Lino, quien anteriormente estuvo a cargo de temas de Medio Ambiente. 


Y para la atención al tema de la Diversidad Sexual, la responsable es Brenda Lizzete Reyna Olvera.


La secretaria general en funciones de presidenta, declaró que la siguiente labor en la que se ocupará el partido (paralela a la reposición del proceso electoral interno) son las elecciones en Coahuila e Hidalgo. 


“Tenemos que definir la Comisión de Elecciones. Le pediríamos a nuestra presidenta (de Consejo Nacional) que convocara a una reunión de Consejo para poder resolver el pendiente de las coaliciones”.

“Solo hay que usar cada órgano para lo que tiene facultado resolver, no para otra cosa. Temas electivos ahorita no puede haber”. 

#Yeidckol

1K Shares

3 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES COMPAÑERA YEIDCKOL POR SU TRABAJO LEAL A LOS ESTATUTOS QUE RIGEN A MORENA.
    CON ESA ACTITUD SE APEGA INTRÍNSECAMENTE A LA VERSIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE Y LÍDER NACIONAL: “NADA AL MARGEN DE LA LEY Y NADIE POR ENCIMA DE LA LEY”

  2. Excelente y oportuna información.
    En Aguascalientes coincidimos el CEE y Consejo Consultivo Estatal, con nuestra Secretaria General con funciones de Presidenta CEN.
    “UNIDAD INSTITUCIONAL NACIONAL, TODOS SOMOS MORENA.SI”
    SIN SIMULACIONES, NI PARADIGMAS TÓXICOS.

  3. Felicidades por esa labor de darle certidumbre y rumbo al partido queremos un morena fuerte no dividido con convicción ni con intereses vienen embates fuertes si a la formación política a la información nada en lo obscuro y tú representas la legalidad la claridad en hora buena por tu pasión y entrega abrazo fraterno

Comments are closed.