Presidente Xi Jinping felicita a Expo Smart de China 2019

137

El presidente Xi Jinping envió una carta de felicitación a la Expo Smart de China 2019 que se inauguró este lunes en la municipalidad suroccidental china de Chongqing.

Actualmente, la tecnología informática moderna con Internet, macrodatos e inteligencia artificial como sus representantes cambia rápidamente, señaló Xi en el mensaje.

El sólido avance de una nueva ronda de revolución científica y tecnológica, junto con la transformación industrial, y el rápido crecimiento de la industria inteligente han traído una influencia significativa y de gran alcance en el desarrollo económico, el progreso social y la gobernanza global, indicó Xi.

Xi subrayó que China ha prestado mucha atención al desarrollo de la industria inteligente, ha acelerado la industrialización digital y la digitalización industrial, y ha impulsado una profunda integración de la economía digital y la real.

De acuerdo con Xi, China está dispuesta a trabajar con la comunidad internacional para crear la era de la inteligencia y compartir logros inteligentes.

1 Shares