No tolera Sheinbaum conflicto de interés en su gabinete; despide a 2

248
Miércoles 26 de junio de 2019rrEn el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó junto a José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura capitalino, detalles del festival Cantares. Fiesta de Trova y Canción Urbana, a realizarse el próximo 27 y 28 de julio. Asimismo estuvo presente la titular de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow; Argel Gómez Concheiro, director general de Grandes Festivales Comunitarios, Jorge Volpi, de Difusión Cultural de la UNAM y el cantautor mexicano Óscar ChávezrrFotografía: Milton Martínez / Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Por haber utilizado para un viaje privado el avión de un empresario, quienes fueran titulares del Invea (Instituto de Verificación Administrativa), María Idalia Salgado, y el Consejero Jurídico del gobierno capitalino, Héctor Villegas, fueron cesados de sus cargos por la gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum.

La política morenista a cargo de la capital del país, argumentó que en su gobierno no va a permitir ningún conflicto de interés por parte de sus colaboradores o funcionarios públicos que estén a su mando.

“Aquí no hay conflicto de interés, no hay corrupción. En el caso del consejero Jurídico, él presenta su renuncia; en el caso del Invea yo le pedí la renuncia y se van a hacer las investigaciones conducentes si es que hubo algún tema vinculado”, expresó.  

Imagen: Invea.
12 Shares