“No contagiar ni contagiarse”, pide Sheinbaum a ciudadanos

78

Entre los habitantes de la ciudad de México, el objetivo principal es no contagiarse ni ser contagiado, aseguró la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum al resaltar la disminución del tránsito vehicular en un 61% durante las últimas 48 horas.

Con ello, la mandataria morenista reconoció la conducta de los capitalinos, y los invitó a seguir resguardándose en sus casas. 

Al mismo tiempo, adelantó que iniciará la campaña –en medios de comunicación y transporte– “Quédate en casa”, con información sobre qué hacer en caso de contagio del COVID-19 y cómo prevenirlo.  

Sobre ello, indicó, si los ciudadanos tienen los síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar, deben comunicarse con un mensaje SMS al 51515, con la palabra COVID19 y responder las preguntas. 

Conferencia de la Jefa de Gobierno.

La recomendación, dijo, es para evitar saturar los hospitales y centros de Salud. 

“Ayer llegamos a 102 mil mensajes, de los cuales se tomaron muestras en 14, todavía no tenemos resultados, y se habló por teléfono a cerca de 300 personas; es el acumulado de todos estos días”, comentó Sheinbaum Pardo. 

0 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí