“Nada, nada, nada” dice AMLO sobre el congreso de Morena

429

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que como jefe de Estado no le corresponde participar en los conflictos internos de los partidos, por lo que al pedir su comentario al congreso de Morena, se limitó a decir: “nada, nada, nada”.

Y “no es un silencio cómplice”, expresó, “sino que no me corresponde participar en eso”.

Sobre el congreso (que cuenta con cerca de una decena de impugnaciones) celebrado ayer, donde  un grupo de Morena se reunió para destituir a la secretaria general en funciones de presidenta, Yeidckol Polevnsky, y nombrar al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, el mandatario nacional deseó “a todos los partidos que resuelvan sus diferencias por el método de la democracia”.

Reiteró que ya no son los tiempos en que el Presidente  era “el jefe político del partido que los llevaba a la presidencia y él decidía quién iba a dirigir el partido de donde surgía. Eso ya no: yo no me ocupo de eso”.

Ahora, dijo, como fundador de Morena, tiene licencia, “porque tengo la responsabilidad de gobernar para todos,“estoy ahora representando a todos los ciudadanos, de todos los partidos. No soy jefe de grupo ni de partido ni de camarilla”.

30 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí