El presidente de la República “es el hombre que mete la mano a la basura y saca rosas”, y de la misma manera deben dirigirse en sus acciones los militantes de Morena, o aspirar a ello; así lo dijo en la Asamblea Informativa de Hidalgo Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta de Morena. 

Tanto a los morenistas de Hidalgo como de Coahuila (en donde este año habrá elecciones de presidencias municipales y congreso local), la líder del partido los llamó a demostrar madurez política y seguir el ejemplo del presidente porque -expresó- nos merecemos haber ganado y hacerlo de nuevo en los comicios de ambas entidades.

“Nuestro presidente nos dio un gran ejemplo cuando era el presidente del partido. Nos dijo que no nos engancháramos en las grillas; nos dijo: ‘altura de miras y para adelante’. Lo mismo les digo yo: altura de miras y para adelante”, comentó.

Al responder a la porra de militantes de “¡Unidad, unidad, unidad!”, la dirigente morenista sostuvo que unidad es exactamente lo que queremos porque “el partido le pertenece a todos, es un movimiento para cambiar al país”.  

A la militancia hidalguense, Yeidckol les invitó a que “no se dejen atrapar por los agoreros del mal, por los que dicen que todo está perdido, por los que nos quieren quitar el tiempo”.  

Comentó que las visiones personales no se valen en Morena, ya que la Cuarta Transformación demanda de los morenistas “una forma de ser, pensar y de vivir distinta”. 

En ese sentido, apuntó: El proyecto de la 4T es tener la capacidad de reconocer lo positivo de cada uno de los compañeros. Nosotros no tenemos diferencias ideológicas con ninguno de nuestros compañeros; “aquí todos somos iguales, todos somos López Obrador”.  


Dato: 

En Hidalgo se renovarán 84 presidencias municipales y en Coahuila el Congreso local.  

“El presidente no quiere pleito entre nadie de nosotros. No nos metamos en las grillas, subamos el nivel. Yo dedico el tiempo en trabajar y construir”. 

#Yeidckol
429 Shares