En la que se vislumbra en el Senado de la República como la aprobación de reformas para regular el sistema de subcontratación, conocido como outsourcing, el senador Napoleón Gómez Urrutia comenta con Regeneración la importancia de terminar con la “perversión” de empresas que se han dedicado a la evasión fiscal.

Como presidente de la comisión del Trabajo y Previsión Social, el líder del gremio minero recuerda la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, y asegura que desde su curul ha legislador para regresarle a los trabajadores sus derechos:

“Todos estos cambios que estamos haciendo y esta propuesta de reforma a la Ley del Trabajo y del Seguro Social, es para controlar, regular, certificar este tipo de actividades, y que se haga de una manera responsable”.

Además, sobre el rumbo del partido, el senador morenista opinó que hay que fortalecerlo porque es la estructura política que permite los cambios que ha propuesto el Presidente. Recomendó dejar de lado las envidias y los celos entre los militantes para que el instituto político más importante de México se consolide de una forma digna.

“La reestructuración del movimiento obrero, la renovación del mundo del trabajo se tiene que hacer para que avance el proyecto de transformación del Presidente”, Napoleón Gómez Urrutia.

189 Shares