Morena impulsará que programas de Bienestar sean derechos sociales

331

Por Roxana Romero.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó que ayer se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y acordaron que la reforma al artículo cuarto constitucional será el primer dictamen a trabajar en el próximo periodo ordinario de sesiones.

El diputado federal explicó que con esta reforma se busca que los programas de bienestar se conviertan en derechos sociales, principalmente la atención para adultos mayores, la beca universal para jóvenes en preparatoria y la pensión para personas con discapacidad.

“Será el primer dictamen que vamos a trabajar aquí en este periodo, para consolidar la política social del Gobierno de la República”, expuso luego de la reunión con los titulares de la Secretaría de la Función Pública, de la Unidad de Inteligencia Financiera, y de la Secretaría de Hacienda.

Asimismo, Mario Delgado adelantó que el próximo 12 de febrero, el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados tendrá una reunión con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Notimex (NTX/RRG)

89 Shares