Morena está apegada a agenda de la 4T: Diputados en Plenaria

259
Foto: Cámara de Diputados

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció (en voz de la secretaria de Gobernación) a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados su desempeño, por lo que el diputado Mario Delgado destacó que “prácticamente hemos abordado la agenda de la Cuarta Transformación”. 

Así lo aseguró el líder del grupo parlamentario morenista durante el primer día de trabajos de la plenaria partidista en el Palacio Legislativo de San Lázaro. 

Al opinar sobre el papel que juega el partido en el escenario político nacional, destacó: 

“Nosotros no creemos que el dinero vaya a ser la variable que decida quien gane en las próximas elecciones. El mejor ejemplo fue 2018. La gente ya decide a partir de las propuestas de los candidatos, de los principios y valores de los partidos; algunos que están acostumbrados a operar con la lógica del dinero, les da miedo cruzar esa línea… que se atrevan a ser congruentes y tener principios”.  

Entre los temas pendientes a abordar en la actual legislatura, Delgado precisó que está incluida la reforma constitucional para que los programas del bienestar se conviertan en derechos sociales, la pensión de los adultos mayores, la beca universal para estudiantes de preparatoria y la pensión para las personas con discapacidad. 

Además de la urgencia de volver a proponer la iniciativa para que el Presidente de la República pueda ser juzgado por delitos graves como corrupción. 

“La agenda que se planteó al inicio el gobierno, la tenemos muy avanzada, así como la Ley de Partidos y el tema del outsourcing”, expresó.

Audio: Conferencia del Grupo Parlamentario de Morena.
10 Shares

2 COMENTARIOS

  1. Morena esta bien,no hay que darle respiro a costa de nuestro partido a los derechangos,unos 1000
    a nivel nacional,con csg,zedillo,fox el (drogadicto usa tres drogas,Prozac,un opioide,y la canabbis,además
    psicotrópicos,tres,porque la canabbis no es tan dañina con un cigarro) recomiendan los usuarios,en fin,
    colabore en un centro de rehabilitación,borolas calderon borracho de a madre el come santos y caga
    diablos,peña el conservador “muy liberal,o libertino”,RICARDO MONREAL EL PRIANISTA partido fuerza social,ya toda la raza y la patria lo saben,ya no hay pendejes como antes guey ,y lacra mil veces
    de MONREAL,la piruja que se la da de “monja” la externa Lily Tellez,y otro que les sigue la corriente
    al puto Monreal amigo de CSG y el borolas,largate a chingar tu madre,deja trabajar a los compañeros austeros que si están con AMLO y la 4-T,losyou tubers son de izquierda y tu guey sigues insistiendo en la iniciativa fascista del “derecho al olvido” en internet,deberías aprender que AMLO seguido por millones del pueblo,que dice seguido “Las benditas redes sociales” que sostienen a la 4-T,t desenmascaras a corruptos,no se va a hacer y tu vete a tu partido satelite de los conservadores a quien sirves como un corruptazo,tengo 37 años y seguire en Morena como dijo Bertold Brecht: Hay hombres que luchan un dia son buenos,otros un años son mejores,otros muchos años mucho mejores
    pero los que luchan toda la vida,eso son los impresindibles

  2. Gracias por mantenernos informados y por sus articulos.
    Morena tiene ideales y grandeza. Nuestra dirigencia apoya a nuestro Presidente y la 4T.

Comments are closed.