La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, consideró que militantes, simpatizantes y hoy funcionarios de los gobiernos emanados de Morena están contentos, pero sobretodo comprometidos de poder hacer la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A un año de la victoria de Morena, la dirigente nacional afirmó que el presidente López Obrador se encontró con grandes deficiencias en la administración pública federal, que hoy  trata de alinear, para hacer de México un país más justo y equitativo.

La también secretaria general de Morena recordó que la tarde de este lunes se realizará un festejo el Zócalo capitalino, convocado por el titular del poder ejecutivo federal, para recordar la victoria de hace un año.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador es un presidente muy diferente, cercano a la gente, austero, sin hacer despilfarros del dinero público; que ha enfrentado, como nadie lo ha hecho, el robo de combustible”, subrayó.

Yeidckol Polevnsky afirmó que en este momento el gobierno federal está concentrado en acabar con la corrupción que hay desde los sexenios anteriores, en las instancias y cuerpos de seguridad pública, por lo que, agregó, el cuerpo de la Guardia Nacional hará su contribución para cambiar la política de seguridad pública del país.

9 Shares