Militantes de Morena están obligados a actuar con rectitud: AMLO

375

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que los primeros en actuar con rectitud son los militantes de Morena.

“Si militantes de Morena, autoridades de Morena –surgidas del movimiento que triunfó, que nos tiene aquí–, se desvían, que no estén pensando que porque son de Morena ya no se les va a hacer nada, ya están protegidos. No, ellos son los primeros obligados a actuar con rectitud”, aseveró.

En la cita matutina con los medios de comunicación en Palacio Nacional, les pidió no darse por librados y estar prevenidos para que no se lleven sorpresas.

“Digo, no es afán de venganza ni caer en los espectacular, pero que tengan cuidado porque para demostrar que no hay impunidad, no vaya a ser que se lleven sorpresas”.

Reiteró la necesidad de acabar con la subcultura del influyentismo, porque las cosas ya no son como operaba antes, pero sobre todo no olvidar que se llegó hasta aquí para servir.

“Que no estén pensando que: ‘Yo vengo del movimiento, yo soy fundador de Morena, yo soy compañero, amigo de Andrés Manuel (…) claro, todo eso es muy bueno, somos amigos, compañeros, fundadores del movimiento, pero si te echas a perder, si te olvidas por qué llegamos a aquí… Llegamos para servir, en pos de otros, luchar para otros”.

El jefe del ejecutivo federal, afirmó su postura de combatir la corrupción en todos los ámbitos y trabajar en la transformación moral del país, para la “purificación de la vida pública”.

264 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí