Miles de personas se congregan en “Canto X Colombia” a 17 días del paro nacional

242
La Central Unitaria de Trabajadores subrayó que se trata de un canto por la defensa de los derechos de los colombianos. | Foto: Reuters. En: teleSUR

Con un “abrazatón”, llamados a que se respete la vida y a que el presidente colombiano, Iván Duque, escuche el clamor del pueblo, se realizó este domingo en Bogotá el concierto ‘Canto X Colombia’

Redacción (teleSUR).- El concierto del paro nacional “Canto X Colombia”, que se realizó en tres plataformas ubicadas en las calles de Bogotá, inició este domingo en la capital colombiana con un recorrido de más de siete kilómetros, mientras centenares de personas se reunieron en los lugares establecidos.

Con un “abrazatón”, llamados a que se respete la vida y a que el presidente colombiano, Iván Duque, escuche el clamor del pueblo, comenzó este domingo en Bogotá el concierto “Un canto por Colombia”, con el que artistas expresaron su apoyo a las protestas sociales contra el Gobierno.

Entre los 250 artistas que participaron, se encuentran Doctor Krápula, Telebit, Monsieur Periné, Adriana Lucia, Los Petit Fellas, Aterciopelados, Systems Solar, Diamante Eléctrico y Esteman. También Juan Pablo Vega, Marta Gómez, Monsieur Periné, Santiago Alarcón, Santiago Cruz y Alejandro Riaño.

La jornada inició a las 08H00 horas locales con tres escenarios fijos: Planetario Distrital, Parque de Los Hippies y la Calle 85 y se estima que más de 30 mil colombianos apoyaron las actividades de este domingo en el marco de las protestas continuadas desde el 21 de noviembre contra el Gobierno.

7 Shares