El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este jueves que la economía del país va por buen camino, al igual que la generación de empleos.

“Quiero demostrar con datos que está bien la economía, que hay empleos, que están mejorando los salarios, que hay control de inflación, que se está fortaleciendo el peso”, dijo esta mañana en Palacio Nacional.

Al preguntarle sobre la generación de empleos, el mandatario afirmó que hay, adicionales, beneficiarios de los nuevos programas sociales, entre ellos 481 mil jóvenes inscritos también al Seguro Social”, así como “200 mil personas del programa Sembrando Vida”.

“Si uno ve la prensa, pensaría que todo es negativo”, señaló al considerar que “las estadísticas se pueden manejar de muchas formas (…). Entiendo que hay esta polémica porque les vamos a ganar a los tecnócratas, conservadores, porque es mejor nuestra política económica”.

En su tradicional conferencia de prensa, adelantó que dará detalles en su informe del próximo 1 de julio en el zócalo capitalino.

0 Shares