Sin mujeres no hay revolución ni tampoco puede lograrse la Cuarta Transformación que inició el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Con esta importancia en el panorama político, social y económico nacional se reconocieron más de mil mujeres morenistas que se reunieron a conmemorar el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo. 

Entre las mujeres líderes del partido, Carol Arriaga, Secretaria de la Mujer y Yeidckol Polevnsky, Secretaria General, manifestaron la necesidad de que los próximos candidatos que quieran postularse por Morena cumplan con los requisitos de no ser deudores alimentarios, no haber ejercido violencia contra alguna mujer y además estar comprometidos con la paridad de género. 

Otras lideresas, como Flor Ivonne Morales, del Comité Estatal Ciudad de México, y Luz María Hernández, del Comité del Estado de México, recordaron que “nuestro presidente ha puesto muy en alto la participación de la mujer”.

104 Shares

2 COMENTARIOS

  1. PA´ESTAR A TONO DEL DÍA 08 DE MARZO 1975 (ONU):
    ¿INNOVACIÓN SIGLO XXI o RETORNO A LUCHAS TRIBALES MATRIARCADO vs PATRIARCADO?
    NO SE HAGAN BOLAS CIUDADANAS/OS. Acepten su realidad con objetividad, no con Ojetividad Tóxica Siglo XXI. Nuestro Prejidente AMLO está combatiendo al “Fruto Podrido del Neoliberalismo”: LA CORRUPCIÓN y SILENCIO COMPLICE existente desde el Siglo XIX.
    Derechairos y Chairos, con el debido proceso y respeto, para comentar, opinar y criticar “Hay que CONOCER” y para conocer “Hay que Estudiar, Leer e Investigar”, pónganse a “LER” dijo Aurelio Nuño ex SEP con EPN.
    Honremos a las MUJERES que dieron su lucha y vida “por dignificar a la mujer” en este aniversario 2020 “Día Internacional de la Mujer”

    Sembrar IDEAS para cosechar CONSCIENCIAS humanas con Innovación Política, Jurídica y Socialmente útiles Siglo XXI. Sin Simulaciones, ni Paradigmas tóxicos.

    Ánimo con alegría y sin estrés 📚💯📖✌TODOS SOMOS EUM-MÉXICO
    Saludos fraternales de UNIDAD CIUDADANA hoy, mañana y siempre.
    Su amigo y compañero EPCV-RVR “Corredor de Utopías Jurídicas, Políticas y Sociales”
    Aguascalientes, Ags., miércoles 11 de marzo 2020.

  2. Ahora tuve un debate de usuario con adela navarro de Z,se quejo de AMLO que no entendía a las mujeres
    en sin embargo,la tundi al decirle el pejecito tiene a 7 mujeres en su gabinete,cosa que ella por atacar
    al modo panista,no lo sabía,sólo por insultar sin argumentos,y todas las damas de Morena trabajan y duro
    porque la 4-T vaya por buen rumbo,le señale las bondades de los programas sociales en lo general.
    Es como la chayotera aristegui que se vendió por unas monedas como una vulgar provocadora del deforma,salieron botts sin ningun argumento de por medio y las puse en su lugar,vivan las mujeres
    de morena y la 4-T,y yo que creía que adela erá democrática,a ella sólo le interesa el chayo y llenar su
    pasquín de publicidad,que lástima,y la gota es más barata gracias a AMLO,no importa que lloren los gringos…ya sabe que en cada meexicano hay un patriota,que ya no le teme a los gringos que sólo son
    pajaros nalgones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí