Desde Jiutepec, Morelos, el presidente municipal morenista, Rafael Reyes Reyes, declaró como su objetivo principal, a un año de entrar en funciones, la articulación desde su región y en unidad con la dirigencia nacional de Morena, para realizar los cambios de los que habla el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“Debemos comprender que la transformación requiere de esfuerzo, trabajo, compromiso; que sea una suma de todos porque el presidente de la República solo no va a poder; así lo entendimos los integrantes de Morena en Morelos”, declaró el funcionario al recibir en su informe a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky. 

A su vez, la secretaria general en funciones de presidenta del CEN, en la Asamblea Informativa que sostuvo con los militantes del estado, resaltó que Morena es uno de los partidos más fuertes en América Latina y en el mundo. 

En compañía del dirigente del partido en la entidad, Gerardo Albarrán, comentó que Morena en poco tiempo ha logrado lo que ningún partido: “hoy es una gran fuerza que surgió de un gran movimiento”. 

Sobre la reposición del proceso electivo interno que está en marcha, Polevnsky expresó que se hará todo al pie de la letra, con estricto apego a la ley y los estatutos. 

Finalmente, la líder morenista invitó a los militantes a estar orgullosos de su partido y del presidente, porque “todo lo que viene es bueno, solo hay que estar unidos. Nuestros estatutos necesitan de la opinión de toda la militancia”. 

Fotos: Regeneración.

Entre los militantes que asistieron al Informe de Gobierno del munícipe de Jiutepec, acudieron el diputado federal José Guadalupe Ambrosio, la diputada Juanita Olvera y el senador Radamés Salazar. 

Rafael Reyes, presidente municipal de Jiutepec, con un simpatizante.

CITA: 
“La revolución es una transformación permanente. Hoy más que nunca nos mostramos revolucionarios para lograr estos cambios. Lo más importante es seguir luchando por los que menos tienen”, Rafael Reyes.

4 Shares