Inicia venta de tarjeta multimodal

95

Usuarios de transporte público en la capital del país pueden adquirir, a partir de este lunes, la nueva tarjeta de prepago de peaje “Movilidad Integrada”.

A un precio de cinco pesos podrán adquirirla en las taquillas de las 195 estaciones de la Red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. El costo se mantendrá hasta el 31 de diciembre y a partir del 1 de enero de 2020, el costo será de 15 pesos.

Las tarjetas deberán ser activadas con una recarga mínima de cinco pesos y máxima de 99, con un saldo límite acumulable de 120 pesos.

Secretaría de Movilidad capitalina detalló que a partir de este lunes y hasta el último día de diciembre, los usuarios podrán canjear en las taquillas del Metro dos tarjetas del modelo anterior por una de “Movilidad Integrada”.

En el caso de las estaciones de mayor demanda, el canje de tarjetas se realizará en los cubículos Inspector jefe de Estación, desde el inicio de servicio hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes.

La dependencia indicó que como máximo se recibirán cuatro tarjetas antiguas por persona para ser cambiadas por dos nuevas.

Con información de Once Noticias

0 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí