“Hemos dado la batuta a los expertos”, AMLO sobre Covid-19

212
El presidente López Obrador destacó la labor de vocería del subsecretario Hugo López-Gatell en el tema del Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el gobierno de la Cuarta Transformación ha depositado la vocería sobre la pandemia de coronavirus Covid-19 a los expertos en salud y destacó la labor del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Hemos dado la batuta a los expertos. Ponemos orden y no permitimos que cualquier servidor público opine”, dijo el mandatario con el propósito de evitar rumores.

El mandatario nacional nuevamente llamó a la población a actuar con base en las etapas definidas por los epidemiólogos y a “no desgastarnos, no promover el amarillismo, la exageración”.

Sostuvo que ya está en marcha el plan de gobierno, que durante tres meses atrás ha estado trabajando, y adelantó que el próximo martes en el Pulso de la Salud detallará los ejes de actuación y medidas a tomar por parte de la Administración Pública Federal.

“Ya estamos preparados y mañana daremos a conocer dos planes en materia de protección a enfermos. También el plan de las secretarías de la Marina y de la Defensa Nacional. Ahí viene la estrategia de los diez hospitales rescatados”, remarcó.

59 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí