Garantiza Sheinbaum apoyo total tras incendio en La Merced

194
91225066. Ciudad de México, 25 Dic 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- La noche de ayer en plena Nochebuena se registró un incendio en el mercado de La Merced, el área fue abierta la mañana de hoy para que los locatarios pudieran rescatar algunas pertenecias. Ciudad de México, 25 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/DIS

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que apoyará a los comerciantes que resultaron afectados por el incendio ocurrido la noche del 24 de diciembre en el mercado La Merced. 

La gobernante de Morena garantizó a los locatarios la ayuda económica, el reordenamiento, así como el diagnóstico de los daños materiales: 

“En caso de que no haya daño estructural, estamos calculando dos, tres meses para poder hacer la rehabilitación completa. Se van a asignar los recursos, que pueda ser una asignación por emergencia”. 

Aseguró que el próximo 10 de enero se reunirá con los afectados para revisar el lugar en el que podrán vender, sobre todo los que ofrecen productos perecederos.

Foto: Jefatura de Gobierno.

*Con información de Notimex.

1 Shares