En 2020 se consolidarán políticas económicas: Mario Delgado

189
Diputado Mario Delgado, Grupo Parlamentario de Morena.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el 2020 será el año de la consolidación de las políticas públicas para el crecimiento económico.

Desde la Cámara de Diputados se continuará dotando al gobierno federal de las mejores para generar certeza a los mercados y fortalecer la capacidad de desarrollo del país, afirmó.

El legislador sostuvo que la firma por parte del Senado norteamericano del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) será un factor muy importante para la economía.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho un esfuerzo muy importante en mantener finanzas públicas sanas, incrementar el gasto social y en infraestructura, lo que está faltando es la inversión, señaló.

“Estamos viviendo una nueva política que, sin duda, generará el cambio de régimen que tanto se necesita para que México, en este 2020, alcance un crecimiento económico, haya certeza en los mercados, genere inversión y se atienda a los grupos vulnerables”, apuntó en un comunicado.

4 Shares