Destina Congreso de la ciudad 400 mdp para hospitales

104
Foto: ChenXi.

El Congreso de la ciudad de México aprobó recortar 400 millones de pesos al presupuesto fiscal para transferirlo a la Secretaría de Salud, con el fin de que se utilice para la atención de casos de COVID-19. 

El dinero se destinará a los 30 centros hospitalarios que conforman el sistema de salud de la capital, para brindar atención a los pacientes durante la contingencia generada por la pandemia del Coronavirus. 

Con 36 votos a favor, fue aprobado el punto de acuerdo y fue presentado por la coordinadora de la fracción de Morena, Martha Ávila, con un carácter de urgente y obvia resolución. 

“Siendo responsables de la coyuntura que se vive, confiamos en que los 400 millones de pesos para el equipamiento de hospitales contribuirá a enfrentar la contingencia generada por el COVID-19; sobre todo lo que buscamos es garantizar el derecho a la salud. Las y los representantes populares que integramos el grupo parlamentario de MORENA y nuestros aliados hicimos un compromiso para transformar las condiciones de vida de las y los mexicanos”, comentó la legisladora morenista.


0 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí