Dan orden “Carlos Manuel de Céspedes” a Lula

177
Imagen: CNN en español
Imagen: CNN en español

Cuba le otorgó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva la Orden “Carlos Manuel de Céspedes”, en el contexto del 7º Congreso del Partido de los Trabajadores de Brasil, de manos de Orlando Gómez, encargado de Negocios Interinos de Cuba en Brasil. 

Al mismo tiempo, Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, presentó a Lula el certificado de las dos millones 061 mil 565 firmas de ciudadanos cubanos que demandaron su liberación. 

La Orden Nacional de Mérito “Carlos Manuel de Céspedes” constituye una de las más altas condecoraciones concedidas por la República de Cuba, y con ella se reconoce la labor altruista de personalidades cubanas y extranjeras. 

Lula da Silva asiste al magno evento del PT, que sesiona en Sao Paulo hasta mañana, y aborda la respuesta de las masas populares a la ola conservadora que llevó al poder a la extrema derecha de Jair Bolsonaro y concluye con la votación para nombrar a su nuevo líder.

2 Shares