Congreso de la Ciudad de México designa a Ernestina Godoy como Fiscal General de Justicia

149
Ernestina Godoy Ramos, estará al frente de la Fiscalía General de Justicia de la capital. Foto: Congreso de la Ciudad de México.

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México designó por unanimidad a Ernestina Godoy Ramos como titular de la Fiscalía General de Justicia, periodo que comenzará el 10 de enero de 2020 y durará cuatro años.

El diputado de Morena, Eduardo Santillán Pérez, leyó el dictamen donde se considera que Ernestina Godoy Ramos “reúne los mayores requisitos de idoneidad y cumpliento del perfil”.

Con 13 votos a favor se aprobó el dictamen, así lo informó el Congreso de la Ciudad de México. Cada diputado de la comisión evaluó a los aspirantes con una escala del uno al diez.

Ernestina Godoy Ramos es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha sido procuradora general de Justicia en la ciudad desde 2018 a la fecha. En el mismo año fue diputada local, también tiene experiencia de tres años como diputada federal.

1 Shares