Buen Fin superó expectativas: Concanaco

93

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, informó que el programa de ofertas Buen Fin, celebrado entre el 15 y 18 de noviembre, reportó ventas por encima de los 120 mil millones de pesos, un 2 por ciento más que el año anterior.

En la conferencia de prensa del presidente López Obrador, indicó que la expectativa de 118 mil millones de pesos, se superó, además nuevas empresas y servicios se incorporaron al programa.

Al respecto detalló que 96 mil 177 empresas solicitaron su registro para la edición del Buen Fin, con lo cual 200 mil establecimientos participaron este 2019.

Asimismo se incorporaron ventas inmobiliarias y servicios educativos, lo cual, dijo, obliga a cambiar la metodología de medición del impacto en las ventas, dado que hay pagos que no se hacen en el momento sino que se van dando en el tiempo.

Agregó que el 64 por ciento de las ventas fueron en efectivo y el resto por tarjeta crédito.

López Campos detalló que los productos con más demanda fueron pantallas electrónicas, línea blanca, herramientas y juguetes.

1 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí