Bancada de Morena pide destituir a juez por caso de Abril Pérez Sagaón

106

La diputada de MOREMA, Paola González exhortó a autoridades federales y estatales a destituir, inhabilitar y en su caso, abrir un proceso judicial contra Federico Mosco González, juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) por irregularidades en el caso de Abril Pérez Sagaón

“Mosco González es el juez responsable del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, porque irresponsablemente vulneró todas las premisas fundamentales apegadas a derecho, violentó los tratados y protocolos internacionales para proteger a las mujeres, separándose por mucho de su facultad de interpretación que la Constitución le confiere transgrediéndola de una forma dolosa”, expresó la legisladora.

En conferencia de prensa con legisladoras de la bancada de MORENA, indicó que impulsa un punto de acuerdo con ese fin y dijo que el llamado lo hizo al Tribunal Superior de Justicia (TSJC) y Procuraduría General de Justicia (PGJ), ambas de la Ciudad de México; al Consejo de la Judicatura Federal y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

1 Shares

1 COMENTARIO

  1. como morenista y consejero estatal distrito III, desde el 2015. es necesario ir aplicando las leyes a quienes comentan aberraciones haciéndoles pagar con cárcel al agresor. y si hubo algún juez que suprimió los delitos por corrupción que sea acreedor de multa o cárcel quien traiciona a la constitución o leyes de los códigos civiles siendo la única manera de poder ir dando confianza a la gente de nuestro partido morena. no podemos echar a perder este proyecto de nación que durante años se a venido construyendo. por personas inmorales o Neoliberalistas que solo piensan en causar daño a la sociedad. así como manchar la imagen de nuestro presidente de la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí