Bajo ninguna circunstancia se reprimirán manifestaciones: AMLO

172

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su respeto a la libre expresión y manifestación de ideas, por lo que bajo ninguna circunstancia se reprimirá a quien ejerza su derecho.

“Es bueno que todos se expresen con libertad. Yo tengo mi conciencia tranquila para garantizar la paz y la tranquilidad en el país”, dijo en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Al tiempo de expresar su respaldo al derecho de los colectivos feministas a manifestarse por el cese a los feminicidios, les pidió lo hagan de manera pacífica, sin pintar las puertas ni las paredes.

López Obrador aseguró que el gobierno de la Cuarta Transformación trabaja para evitar que sigan ocurriendo los feminicidios y castigarlos.

Asimismo,  lamentó el feminicidio de la menor Fátima Cecilia en la Ciudad de México y confió que se encontrará a los responsables.

“Es muy lamentable que esto suceda. Estamos haciendo todo lo que corresponde para evitarlo”, señaló y agregó que “Claudia Sheinbaum no es como los gobernante que eran capaces de todo; ella tiene principios (…) puedo decir lo mismo de la Fiscal (Ernestina Godoy)”.

5 Shares