Avión presidencial se abrirá al público, así como Los Pinos

213

Tras afirmar que la venta o rifa del avión presidencial no es ninguna ocurrencia, sino la reparación de un daño causado al pueblo por un gobierno faraónico, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que la aeronave se abrirá al público.

“Así como lo de Los Pinos, que vaya la gente para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades. No queremos un México corrupto y pervertido por funcionarios insensatos, irresponsables. A ver quién se va a atrever en un futuro a hacer lo que hicieron los que compraron el avión”, expresó.

A los que hoy se manifiestan tan preocupados por el avión, les dijo que “deberían estar agradecidos, (porque quienes lo compraron) causaron un grave daño y nosotros estamos buscando una solución, una salida”.

“Quién los mandó a comprarlo, en qué cabeza cabe comprar un avión lujosísimo: sólo una mente faraónica lleva a esa actitud”, enfatizó en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Adelantó que de no llevarse a cabo la renta o venta, la fecha límite para anunciar la rifa, será el 15 de febrero.

Érase una vez un gobierno faraónico… que compró un avión

El Presidente consideró que la rifa del avión no es descabellada y celebró a carcajadas la discusión del tema a través de los “memes”.

También dijo tener noticias de alguien que quiere hacer un cortometraje, pero le pidió recordar que la historia comienza así:

“Érase una vez un gobierno faraónico que sus monarcas se trasladaban en aviones de lujo y uno de ellos por agraciar a su sucesor en el trono, decidió dejarle de regalo el mejor avión que había en el mundo… un avión que no lo tenía ni Obama”.

84 Shares