AMLO supervisa avance del aeropuerto en Santa Lucía

153

Estamos construyendo el mejor aeropuerto del país, el complejo aeroportuario más importante, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al supervisar las obras del nuevo Aeropuerto Internacional ‘General Felipe Ángeles’ en la Base Aérea Militar Santa Lucía en el Estado de México.

Durante su visita a la zona constató la conclusión del proceso de colocación de concreto resistente en la pista principal y los avances de la torre de control.

Acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda Durán, y del general líder del proyecto, Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, el mandatario reconoció el esfuerzo de todos los militares que participan para consolidar el aeropuerto e inaugurarlo el 21 de marzo de 2022.

“Están los mejores equipos, los mejores ingenieros militares trabajando día y noche; 21 de marzo de 2022 vamos a inaugurar esta gran obra”, aseveró el presidente López Obrador.

Al recorrido de supervisión asistieron los gobernadores del Estado de México, Alfredo Del Mazo; de Hidalgo, Omar Fayad, y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Avance general de la obra

  • Días de obra: 116.
  • Faltan 770 días de construcción. La obra se inaugurará en marzo de 2022.
  • Empleos civiles: 8 mil 176.
  • Empleos militares: 840.

“Dos pistas para la aviación civil y una pista para la aviación militar con todas las instalaciones y nos vamos a ahorrar creo que mucho más, pero en este caso voy a ser conservador, nos vamos a ahorrar 100 mil millones de pesos”, remarcó el presidente López Obrador.

3 Shares

1 COMENTARIO

  1. Esta obra de ingenieria aeronáutica,nunca la van a reconocer los medios chayoteros,el nacido en España
    López Doriga (ver wikipedia),pepetón cárdenas,ciro calderon borolas gomez,todos(casi) los que trabajan diario reforma,universal,excelsior;uno más uno,la jornada se volvio chayotera,más bien ya eran,pero muy
    discretos,y un largo etcétera nadie los mira si acaso dos que tres prianistas,pero la gente comun que compra otra cosa ni los pela,prefieren las historietas o fanis,jejejejejejejejejejejejejej,asi no hay que temerles,nadie los pela,solo a los funcionarios,no compas de Morena pasan los diarios desaperciibidos
    ante el rencor de los seudoreporteros,en contra de los you tubers liberales,el conservadurismo ya chupo faros en este gobierno de la 4-T,no todos los reporteros,unos si son independientes y profesionales,pero se cuentan con los dedos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí