AMLO llama a tregua de fin de año; “hagamos un intento”, pide

132

Como mensaje de fin de año, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que “a todos nos vaya muy bien; que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta; que hagamos un intento, en lo político, una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo”.

En lo personal, el mandatario nacional deseó lo mismo: “abrazarnos” y en lo familiar “transmitirnos mucho amor, reconciliarnos, que haya salud, que es tan importante, y que estemos contentos, que estemos alegres, que estemos felices”.

Aseguró que en 2020 “nos va a ir bien. Les puedo decir que no hay nada que temer en cuanto a la economía”.

Asimismo, indicó que no dejará de llegar la  ayuda a la gente más pobre y que se está atendiendo el problema de la inseguridad y a violencia.

“Espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad”, porque el fin último de la política es “que podamos ser felices, eso es lo principal; son mis deseos para el año próximo”.

A los periodistas que cada día acuden desde muy temprano a la conferencia de prensa en Palacio Nacional les deseó “que la pasen más que bien, que puedan descansar; no se van a poder levantar tarde, porque el organismo ya está acostumbrado y por más que quiera uno, no se puede, per hay que aprovechar para estar con la familia. Les deseo lo mejor a ustedes, de todo corazón”, dijo el Presidente y les dio las gracias. 

Conferencia de prensa matutina en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Jueves 27 de diciembre de 2019. Foto: Presidencia.


1 Shares