Siete alcaldes del partido Morena, que gobiernan en cinco estados, se posicionan a nivel nacional entre los de mayor aprobación por parte de los ciudadanos, en el más reciente ranking realizado por la encuestadora Mitofsky.

El edil de Mazatlán, Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres, conocido popularmente como El Químico Benítez, se posiciona en el octavo lugar. 

En entrevista con Regeneración, el alcalde sinaloense comentó hace unos días su orgullo por pertenecer al partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Además, destacó la importante labor de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien hace unos días realizó una asamblea informativa con los militantes de su región. 

“Mazatlán ha venido a detonar como nunca en la historia, gracias a la transformación que estamos emprendiendo. En Mazatlán hay un grupo fuerte, unido y trabajando. Tenemos personas que respetan mucho este proyecto. Hemos gobernado a imagen y semejanza del presidente de México”, compartió el químico.  

Otros ediles favorecidos por la opinión pública en sus estados son: Armando Ayala (Ensenada, Baja California), Griselda Martínez (Manzanillo, Colima), Clara Brugada (Iztapalapa, Ciudad de México), Luis Arturo González (Tijuana Baja California), Francisco Chiguíl (Gustavo A. Madero, CDMX), Julio César Chávez (Guadalupe, Zacatecas).

2K Shares

2 COMENTARIOS

  1. El de la paz ,el alcalde Alvarez Muñoz,en Los Cabos Armida Castro,el de Comondú tambien la estan
    haciendo de acuerdo a la politica de Amlo,y el delegado federal profesor Víctor Castro Cossio,ya se sienten y se ven los apoyos en trabajo en becas para miles de estudiantes, y sembrando vidas o el
    primer empleo.
    Pero tienen que lidiar con la prensa chayotera,que sólo menciona las obras del gobernador Carlos
    Mendoza,un corruptazo que tiene compradas hasta las plataformas digitales,este pinguino que se opone
    a la instalación de INSABI,y esgrime pretextos tontos para defender el seguro popular,que nadie quiere.
    Los que ven las mañaneras con los you tubers,o Tv internet,muchos se enteran de la realidad actua del país

Comments are closed.