Activa Gobierno protocolo de protección en obras y para población callejera

101

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con parte de su gabinete, anunció protocolos para obras en proceso de construcción y medidas preventivas por el COVID-19 en la población que vive en las calles. 

En torno a los casos de Coronavirus, la gobernante morenista recordó que hay una elevación muy importante desde los 66 últimos casos a 82, “es el brinco de los más importantes que hemos tenido”. 

Por ello, afirmó, es muy importante permanecer en casa, tomarnos en serio las medidas; si tenemos algún síntoma, marcar el SMS en la aplicación que se puso a disposición de todos los ciudadanos.  

Asimismo, indicó que se está reforzando con Locatel la ayuda y orientación para casos del virus: “ya les vamos a informar la modificación del SMS, que ya se ajusta a la Fase 2 en estos días”.

Confirmó también que, con un servicio solamente para llevar, la mayoría de los comedores sociales del gobierno de la ciudad de México siguen en operación, con las medidas de higiene y Sana Distancia implementadas por el gobierno federal. 

El anterior es uno de los protocolos para brindar apoyo a la población en situación de calle. Asimismo, se reforzó la higiene en los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) y las medidas preventivas para los brigadistas que atienden a este sector vulnerable que habita la ciudad de México.

1 Shares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí